logo-gsebiovitaminas

Vitaminas y minerales directamente de la naturaleza

La obtención de micronutrientes a partir de plantas es un concepto completamente nuevo e innovador, ya que hasta el momento casi todas las vitaminas y minerales que se encuentran disponibles en las farmacias se han producido de forma sintética.

Sin embargo, todos sabemos que la planta entera con todos sus nutrientes es más que la suma de sus ingredientes activos individuales aislados. Es por eso que estamos adoptando un enfoque diferente en GSE. Toda la línea Phyto Vitamins contiene únicamente vitaminas y minerales derivados directamente de plantas y cultivos ecológicos.

Las vitaminas y minerales solo se pueden usar bien si están presentes las sustancias vegetales que las acompañan. Cuando se descubrieron las vitaminas en la década de 1930, inicialmente se aislaron de los alimentos. La investigación duró muchos años. Sin embargo, el aislamiento de las vitaminas se realizó con fines de estudio y no para producir suplementos dietéticos.

En la década de 1950, la gente le dio la espalda a la naturaleza y comenzó la producción industrial sintética de vitaminas y minerales. Desafortunadamente, se ha seguido este enfoque en lugar de volver a lo que los científicos siempre han sabido: las vitaminas y los minerales son más efectivos cuando se complementan con sus nutrientes acompañantes naturales, como las vitaminas y los minerales.

GSE, ha vuelto por este camino con sus productos. Solo utilizamos materias primas orgánicas certificadas de las que extraemos nuestras vitaminas y minerales naturales. Por lo tanto, un gran número de las sustancias acompañantes naturales de la planta están contenidas en el extracto.

Así podemos ofrecerle muchas vitaminas y minerales de plantas, incluyendo hierro, ácido fólico, vitamina D, el grupo de vitaminas B – incluyendo B12, biotina, yodo, selenio, zinc y recetas especiales para mujeres, hombres y niños.

La extracción de micronutrientes de las plantas es un proceso que preserva su eficacia. Se requiere una gran cantidad de materias primas para extraer el contenido vitamínico necesario de plantas de la más alta calidad orgánica meticulosamente seleccionadas.